Ayuda

MANUALIDADES FÁCILES PARA NIÑOS

Actualmente se busca distraer a los niños por medio de los dispositivos móviles con vídeos infantiles o cosas que puedan llamar su atención. Pero por qué no aprovechar ese tiempo para que tus hijos aprendan a ser creativos con elementos manuales, que les servirán para fortalecer sus destrezas.

La creatividad en los niños es muy importante desarrollarla en edades tempranas, especialmente desde los 3 a los 5 años y una buena forma de hacerlo es con ayuda de las manualidades que pueden realizar desde casa, utilizando materiales prácticos y de uso diario, perfectos para que saquen a flote toda su imaginación.

Cuando los niños son pequeños y se interesan por el arte o las manualidades hay que dejarlos que expresen toda su creatividad, ya que esto es un aspecto fundamental para su desarrollo integral.

Así mismo, el arte en los niños es una forma de vivir y tiene muchísimos beneficios para ellos en su etapa de crecimiento,  por esta razón queremos presentarte algunas ideas manuales que puedes hacer con tus hijos, con materiales como: cartones de huevos, palitos de helados, platos desechables, vasos de plástico, plastilina, rollos de papel higiénico, etc.

Esta es una excelente forma de compartir tiempo juntos disfrutando de un espacio diferente, donde ayudarás a tus pequeños a fomentar su creatividad y así mismo serás parte de todo este proceso.

Fuente: http://bit.ly/2K5O1ja